Alguna recomendación de a que especialista acudir? Tengo un mes con mareos, no es vértigo ni me da

1 respuestas
Alguna recomendación de a que especialista acudir?
Tengo un mes con mareos, no es vértigo ni me da vueltas nada, es como estar aturdido por dentro, es la sensación en mi cabeza ,no tanto en el ambiente... Sensación de desequilibrio pero solo sensación. No lo pierdo.
Ya fui con medico general, mi hemograma salió normal. Colesterol y triglicéridos normal .
Fui a cardiólogo y electro normal, me hice prueba de esfuerzo y todo bien de arterias, nada de obstrucciones.
Fui con otorrino y exploración física de oído todo bien ... Me recetó cinarizina por POSIBLE algo interno pero es un volado pues tengo bruxismo y la verdad no quede satisfecho porque fue un POSIBLE no una afirmación ya que no encontró nada en mi oído.
Presión arterial normal, glucosa normal. Se deberá a qué padezco de trastorno de ansiedad y ahorita estoy pasando por mucho estrés? Tengo 8 años con fluoxetina de "mantenimiento" para ansiedad, nunca deprimido.
Ya no se a quien más acudir para descartar algo y si es asiedad estar tranquilo y no caer en preocupaciones que disparen más este mareo.
Necesitaré neurólogo? Padezco dolores de cabeza, pero este mareo apenas se manifestó hace un mes.
Antes e tenido episodios y a la semana se quitan solos de la nada.
Muchas gracias por leerme. Saludos
Buenas noches, puede acudir a consulta de neurología para descartar algún padecimiento cerebral que curse con mareos y de ser normal si sería atribuible a su ansiedad. Saludos