ALGUN OTORRINOLARINGOLOGO QUE UTILICE RADIOFRECUENCIA PARA EXTIRPACION O REDUCCION DE AMIGDALAS EN M
2
respuestas
ALGUN OTORRINOLARINGOLOGO QUE UTILICE RADIOFRECUENCIA PARA EXTIRPACION O REDUCCION DE AMIGDALAS EN MERIDA, YUCATAN??
Hola buenas tardes, puedes pedir valoracion con la Dra Karen Justiniano que la puedes encontrar en esta pagina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, no se recomienda la reducción de amígdalas palatinas con radiofrecuencia ya que con este procedimiento existe riesgo de que vuelvan a crecer. La radiofrecuencia solemos utilizarla para disminuir de tamaño la amígdala lingual (que es diferente a las amígdalas palatinas), las adenoides (también llamada amígdala nasofaríngea) o cornetes nasales.
En Mérida se encuentra la Dra. Laura Erguera en el Hospital Star Médica, con amplia experiencia en amigdalectomía con técnica con bisturí caliente (cauterio) con lo cual se va cauterizando el tejido al mismo tiempo que se retira la amígdala para disminuir probabilidad de sangrado. Saludos.
En Mérida se encuentra la Dra. Laura Erguera en el Hospital Star Médica, con amplia experiencia en amigdalectomía con técnica con bisturí caliente (cauterio) con lo cual se va cauterizando el tejido al mismo tiempo que se retira la amígdala para disminuir probabilidad de sangrado. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Que podría hacer si se salió la pila de un juguete en el agua donde bañaba a mi bebé , lo saque a los segundos , agradezco su respuesta .
- Puedo quedar embarazada si consumo estupefacientes y mi novio lo dejo hace 7 meses?
- Tome trylori y 2 dexopral 60 mg por 10 dias por bacteria helicto bacter tengo gastritis y reflujo y molestias al tragar he perdido 12 kilos ahora en posttratamiento sigo con dexopral 60 y 2 rogastril almuerzo y cena hasta que me vea el gastroenterologo para hacer prueba de heces.Esta sintomatologias…
- Hola. Estoy casada con un primo hermano y mis hijos nacieron completamente sanos. Pero quiero descartar toda posible enfermedad de una de mis hijas que está presentando hipotensión a su edad de 15 años y quería hacer estudios... que debo hacer?
- A los cuantos días de la simpatectomia desaparece el rubor llevo 4 días y me veo igual de roja el sudor si se fue pero sigo tomate
- Hola, en caso de sospecha de sífilis por una aparición de una llaga en mi pene con que experto debería de acudir con un urólogo o con un infectologo no se con que médico debo agendar una cita espero que me puedan orientar por favor
- Se puede tener relaciones cuando se está tratando una inflamación en la prueba del papanicolao
- Buenas tardes mi hija de 6 años tiene la bulba color rojo y tiene una secreción marilla de mal olor¿AQUE SE DEBERA ESTO?
- Mi última menstruación fue el 4 de enero Tuve relaciones el 8 de enero con la menstruación y volví a tener relaciones el 13 en mis días fertiles Como se de quien es?
- En mi día de ovulación tuve relaciones sexuales con preservativo y mi novio eyaculó fuera aún teniendo preservativo. ¿Hay probabilidades de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.