Algun dentista especial en trato para diabeticos que me puedan recomendar en la ciudad de mexico o e

6 respuestas
Algun dentista especial en trato para diabeticos que me puedan recomendar en la ciudad de mexico o estado de mexico?
No hay dentistas especialistas para diabetes, pero comúnmente el paciente con diabetes sufre de enfermedad periodontal (movilidad dental, abscesos, mal aliento y mucho riesgo de perdida dental) en ocasiones severa por tal motivo un especialista en periodoncia podría ser el ideal para tu atención. Si fuiste diagnosticado recientemente como paciente diabético debes de saber que tu boca y dientes `pueden comenzar a verse afectados si existe una higiene deficiente , asesórate para evitar problemas severos así mismo tus consultas deberán ser mas frecuentes con tu odontólogo.

Si el paciente está controlado con sus medicamentos, se puede atender como un paciente normal, no hay problema.
A sus órdenes y Saludos!
Hola nosotros somos una Clínica Médico-Dental ubicados en Toluca estado de Mexico Juntos Médicos y Dentistas tratamos a nuestros pacientes de manera integral.
Buen día!! Puedes acudir a cualquier clínica o consultorio dental para la atención, ahí te comentarán que especialista te revisará. Saludos
Lo importante es hacer una buena hisotria clinica y que el paciente lleve lo mejor posible su tratamiento para la diabetes asi como su dieta, desde luego hay tratamientos donde hay que tener mas cuidados. asi es que es importante saber cual o cuales van a ser los tratamientos a realizar.
A tus ordenes
buen dia, no hay un dentista exclusivo para diabeticos, todos los oontologos estamos para atender pacientes con esos diagnosticos de base, le recomiendo buscarlo aqui en la platafora de doctoralia, saludos y cuidese.