¿Alguien me podría informar si aquí en México existe la colocación de stent traquial. Tengo una

4 respuestas
¿Alguien me podría informar si aquí en México existe la colocación de stent traquial. Tengo una estenosis subglótica secundaria a un entubamiento prolongado por un shock séptico.
Buenas tardes.
Sí se realiza en México. Sin embargo, se requiere la valoración adecuada de cada caso con nasofibrolaringoscopia y tomografía de cuello antes de planear cualquier tratamiento quirúrgico para esta enfermedad.
Le recomiendo acudir con un otorrinolaringólogo con alta especialidad en laringología y fonocirugía.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Sí, sí es posible hacerlo en México. Este tratamiento, y otros más. En una consulta de especialidad se valorará qué tipo de tratamiento es el más adecuado para su caso en particular.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Sí se realiza, pero es importante evaluar primero el caso para determinar si se puede colocar o es mejor realizar otro procedimiento. Acuda con un cirujano de cabeza y cuello para aclarar sus dudas.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Sí, se realiza.
En el hospital Juarez de México lo pueden ayudar.
Valorarán su caso y verán cuál es la mejor opción para usted.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.