al utilizar por primera vez la mesigyna me inyecte el segundo dia de mi mestruacion, entonces la siguientes
1
respuestas
al utilizar por primera vez la mesigyna me inyecte el segundo dia de mi mestruacion, entonces la siguientes dosis lo debo hacer cuando?
La segunda inyección se administra independientemente del patrón del ciclo menstrual cada 30 +/- 3 días.
De forma sencilla: si se la aplicó un 30 de septiembre le toca el siguiente 30 de octubre y la otra el 30 de noviembre y así todos los 30 de cada mes independientemente de su ciclo menstrual.
De forma sencilla: si se la aplicó un 30 de septiembre le toca el siguiente 30 de octubre y la otra el 30 de noviembre y así todos los 30 de cada mes independientemente de su ciclo menstrual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- Que tanto tiempo es recomendado dar a un niño de 3 años Sertex? y si el dar 1 pastilla completa no le traerá consecuencias posteriores?
- Saludos. clexane se administra a un lado del ombligo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.