al tomar dolo-tiaminal duele la zona afectada?

5 respuestas
al tomar dolo-tiaminal duele la zona afectada?
Qué tal buenas tardes dependiendo si te refieres a la aplicación de una inyección intramuscular si te podría a decir que dependiendo la zona donde te la aplicaste si podría llegar a causar una molestia pero debe de ser pasajera, por el contrario si realmente te refieres a medicamento tomado depende la zona que tengas molestia ya que si fuera en la region epigastrica o como muchos le decimos al región de la boca del estómago si puede ser referente a un compuesto de la dolotiamina, espero haya resuelto tus dudas . Saludos

El dolor de la aplicación es pasajero siempre y cuando no lesiones algún nervio cutáneo que generalmente se aminora en cuestión de horas ...
Si se refiere al lugar de la aplicación, si duele un poco pero el dolor es de corta duración, si se refiere la zona afectada que fue la indicación para administrar el medicamento, entonces lo esperado es que el dolor disminuya o desaparezca
La inyección de dolo tiaminal es molesta, tiene que ser mezclada la vitamina B con la lidocaína que es un anestésico. Pero hay que tomar en cuenta que solo debe ser aplicada si fue prescrita por un medico, normalmente se indica en pacientes con dolor por una afectación a un nervio, en otras ocasiones por una deficiencia de vitamina B cuando no la pueden absorber por el intestino. Actualmente existen mejores medicamentos para tratar estas afecciones.
Puede presentarse dolor en el sitio de la inyección. En personas hipersensibles a la tiamina y/o cianocobalamina, puede provocar reacciones de hipersensibilidad o alergia y en algunas personas shock anafiláctico. Por su contenido en tiamina se puede presentar enrojecimiento en cara, náuseas, vómito, rash y diarrea, que son transitorios y no obligan a suspender el medicamento.

Por su contenido de vitamina B6, se ha reportado con administración prolongada la presencia de neuropatía periférica; a dosis altas disturbios gastrointestinales, deficiencia de ácido fólico, sedación, hipotensión y reacciones dérmicas.