¿Al tener 6 verrugas plantares y en ambos pies, es el tratamiento con ácido el más idóneo?

3 respuestas
¿Al tener 6 verrugas plantares y en ambos pies, es el tratamiento con ácido el más idóneo?
Buenas tardes.
Si se refiere al ácido salicílico sí puede ser una opción de tratamiento. Sin embargo, hay que revisar con el especialista idealmente dermatólog@ para evaluar que efectivamente sean verrugas plantares y no otras lesiones. En cuanto al tratamiento, no solo con el que mencioné se pueden tratar, también existe crioterapia y entre otros medicamentos inyectados directamente en la lesión, para tratar las verrugas plantares en el consultorio dermatológico. Espero le haya ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes.
No es el más idóneo.
Por que no se a que ácido te refieres, pero el mas idóneo es el que el médico familiar, podólogo o dermatólogo te prescriba previo al diagnóstico que realice, así como en su experiencia en el manejo de dicho tratamiento. Algunas alternativas para tratar tu padecimiento son, química, electrocauterización, láser y quirúrgica.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas tardes, de acuerdo con la dra karla. Si está bien hecho el diagnóstico de verrugas plantares tiene que ser tratado por médico con sol queratolíticas y tratamiento oral con algún antiviral ya que la mayoría de las verrugas son virales.

Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.