Al reves tomo ibuprofeno de 400 y dos horas mastarde ketorolaco recetado por dentista despues de ext
1
respuestas
Al reves tomo ibuprofeno de 400 y dos horas mastarde ketorolaco recetado por dentista despues de extraer muela esta con inflamacion y dolor..podria tener peoblemas estomacales ?
Si es por corto periodo no suele haber problemas. Sin embargo, hay factores de riesgo que te pueden predisponer a una úlcera como son el uso de AINEs (esta familia de medicamentos), otros factors que son de riesgo son antecedente de sangrado gastrointestinal, ser hombre, edad mayor a 60 años, para lo cual incluso se podría valorar usar inhibidor de bomba de protones para disminuir el riesgo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.