Al parecer tengo una quemadura quimica en mis testiculos, me arde, se encuentran rojos y un poco inflamados. Conocen

3 respuestas
Al parecer tengo una quemadura quimica en mis testiculos, me arde, se encuentran rojos y un poco inflamados.

Conocen alguna crema para esto?
O alguna otra solucion?

Gracias
Buen día. Si en efecto se trata de una quemadura química no requieres nada además de buena higiene y paciencia para que cicatrice la piel. En caso de infección por algún hongo o bacteria existen al menos 20 medicamentos solos o combinados que de pueden emplear y la solución es acudir con el urólogo de tu elección para asesorarte correctamente. Saludos

Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos estar 100% seguros de la causa, si la piel de tus testículos está irritada y estuviste en contacto con alguna sustancia en particular, puede tratarse de una irritacion, pero tambien se puede tratarse de una infeccion de la piel por rascado excesivo y mala higiene.

Por eso es muybrecomendable que mantegas la piel limpia y seca y antes de empezar con “remedios caseros” o cualquier crema, seas valorado por un Urólogo Certificado, quien investigará las causas de la irritacion, la valorará y te indicará el mejor tratamiento para resolverla.

Saludos
Las casas serían múltiples, no hay recetas de cocina para tratar cada molestia.
Debes acudir a valoración.
Espero mejores.
Saludos