Al finalizar mi embarazo gemelar me diagnosticaron preclamsia y desde entonces maneje por dos meses

4 respuestas
Al finalizar mi embarazo gemelar me diagnosticaron preclamsia y desde entonces maneje por dos meses presion de 140/100 me indicaron Losartan y mejore bastante pero ahora tengo 100/60 sin tomar Losartan diario y siento muchos mareos. ¿Que me recomiendan hacer?
Te recomiendo que seas valorado por un cardiólogo con el objetivo inicial de hacer un diagnóstico oportuno de hipertensión arterial (se puede valer de estudios de gabinete como el monitoreo ambulatorio de presión arterial )y posteriormente indicar el tratamiento adecuado.

La presión arterial puede normalizarse pasado el embarazo y el puerperio. Sin embargo el haber presentado trastornos de la presión arterial durante el embarazo, aumenta el riesgo futuro de desarrollar hipertensión. Por lo que le sugiero un chequeo anual por un cardiólogo y que valore la necesidad de realizar un monitoreo ambulatorio de la presión arterial de 24 horas
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lo más sensato es acudir a consulta con tu bitácora de presión y darle seguimiento a tu problema saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, te recomiendo acudir a revision médica, ya que debemos investigar, y tratar de identificar si no tienes elevación de tu presión arterial en momentos que no des cuenta y no la estemos documentando, te invito a agendar una cita y así poder evaluar bien tu problema y darte un. Tratamiento adecuado. Te esperamos