Al dentista se le rompió la muela cuando la retiraba y el pedazo de muela que quedó se sumio ahora a

4 respuestas
Al dentista se le rompió la muela cuando la retiraba y el pedazo de muela que quedó se sumio ahora aran cirujía para retirar. Que se puede comer
Buenas noches... De inicio Mantener cuidados higiene y dieta blanda los primeros 2 a 3 dias

Hola buenas noches!! puedes comer todo lo que puedas apachurrar con tu mano verduras bien cocidas, fruta como plátano , papaya, mango de carnes pescado y pollo pero todo sin grasas ni condimentos y de preferencia evitar lácteos y cosas que tengan semillas pequeñas como fresa, guayaba, jitomate y sobre todo una muy buena higiene.
Hola! de preferecia mantener una dieta blanda y evitar alimentos pequeños o semillas que puedan ingresar en esa cavidad. Muy buena higiene. Saludos!
¡Hola! Se recomienda dieta blanda de 3 a 5 días, libre de grasas, lácteos, carne de puerco, alimentos pequeños o con semillas pan ya que se queda en la zona.