Al dejar de usar zoladex volveré a mi peso? También estoy tomando loxifan

3 respuestas
Al dejar de usar zoladex volveré a mi peso? También estoy tomando loxifan
Buen dia. Depende mucho del motivo por el que lo estaba utilizando. Tomando en cuenta que puede regresar el malestar. Saludos

Recordemos que estos medicamentos generar una castracion química y su mecanismo de acción es bloquear la producción de testosterona que obviamente genera cambios en el metabolismo del
Hombre, si no incrementa su actividad física,
Si tiene diabetes o hipertensión se puede agravar la situación
el Zoladex o ( la goserelina) en un análogo de LHRH y por si mismo no produce alteraciones en el peso corporal, si puede aumentar la resistencia a la insulina, por lo que los pacientes diabéticos deben informar a su medico de esto. y el loxifan es inhibidor de la aromatasa e inhibe la producción de estrógenos que causa problemas con la densidad ósea, pero por si mismo con el peso corporal no. el aumento de peso puede deberse a otros factores como disminución de la actividad fisica.