Acxion Ap
2
respuestas
Se puede combinar Acxion Ap con L Carnitina?
Lógico con ejercicios
Lógico con ejercicios
Se tiene que valorar el uso de ambos, ya que la Fentermina, que es el principio activo de Acxion Ap es un anorexigénico y debe ser prescrito por un médico en casos de obesidad y solo si es necesario utilizarlo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si tu objetivo es la disminución de tu peso corporal considero que la utilización del Acxion Ap es riesgosa por los efectos secundarios que tiene, sin embargo la utilización de L-Carnitina puede ser de utilidad siempre y cuando sea en dosis adecuadas y acompañada de una correcta prescripción del ejercicio para ti.
Preguntas relacionadas
- Quiero usar Xerendip para entrenamiento en el gym para ganar masa muscular y perder grasa pero me da miedo por que me dicen que me crecerán todos los órganos es verdad?
- Hola buenas noches tengo VPH de alto riesgo y también de bajo riesgo tengo una cervicitis crónica acudí al ginecólogo y me quieren realizar una conizacion yo tengo miedo tengo 30 años no tengo hijo entonces que me asegura que me sanaré y si luego el virus me ataca otra parte de mí cuello uterino me seguirán…
- Tengo foliculitis en el área de las pompis, me recetaron Dalacin T en gel, me ayudará?
- ¿Cuánto tiempo dura la marihuana en el cuerpo? Muchas gracias
- Hola mi bebe de 2 meses le recetaron meticortelone 2.5 cada 12 horas pero al darle el Medicamento Ella empieza a toser mucho y casi se me ahoga es normal eso lo hace en todas las tomas del medicamento?
- Tengo una duda habra relación entre la gripe y ansiedad porque me enferme de la gripe pero me empezo a dar mucha ansiedad tiene que ver una con la otra?
- Hola, tengo 4 meses que me inyecto Cyclofemina y me bajaba mi periodo normal y este mes no me ha bajado y tengo una semana de retraso es normal?
- Tengo mezquinos en mi cara y en varias partes de mi cuerpo me recomendaron Bentix, la aplique y se me están quitando, que tan recomendables es usar esa crema para los mezquinos?
- El Dr me recomendó Inderalici 10 mg 3 veces al día tengo baja presión y me dio tambien Haldol. Tengo angustia y estoy mareada lo que me da más angustia. Que opina?
- Tengo casi 2 años sin cuidarme con ningun metodo, es recomendable aplicarme la inyeccion Noristerat o tengo que consultar ha un medico primero? De antemano agradesco su respuesta!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.