Acxion

5 respuestas
Hola si tengo diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y ovario poliquistico puedo tomar acxion?
Hola.
Si puedes tomar acxion, aunque sería primordial revisar el control de tu diabetes y ovario poliquístico, ya que en éstos casos el sobrepeso es por descontrol metabólico y al regularlo de manera adecuada mejora mucho el peso, por supuesto que la base es una adecuada alimentación, te aconsejo acudir con tu especialista para elaborar un plan alimenticio específico para tus padecimientos.

Saludos!

Claro que puedes tomar Acxion; pero sugiero que mejor acudas a valoración con un Médico especialista en Nutrición u Obesidad para que te haga una valoración integral de las demás patologías existentes y te proponga el tratamiento mas personalizado posible.
Acxión no es un medicamento contraindicado en tus patologías, sin embargo, te recomiendo que la toma la hagas bajo prescripción y supervisión médica. Además recuerda que el cambio de hábitos y de alimentación es uno de los principales tratamientos para la diabetes y resistencia a la insulina, ya que te pueden ayudar a bajar de peso, controlar tus cifras de glucosa y sobre todo evitar complicaciones futuras.
Hola, te diré algo que seguramente te sorprenderá, desde el 2009 año en que la Dra. Elizabeth Blackburn gana el premio nonel de medicina y fisiologia molecular en representación a una de las corporaciones lideres en el mundo de la invesrigación grnética que es de Barcelona España, se sabe que la diabetes es TOTALMENTE CURABLE con la terapia de medicina regrnerativa, así que si te interesa lograr para siempre que tu cuerpo sane de esta terrible enfermedad lo puedes lograr solo busca en la web esa información y tendrás la gran oprtunidad de ya no tener esa calamidad metabólica, por aquí me es imposible dejarte mis datos solo puedes saber mi nombre que viene al principio pero con ese dato puedes via otros buscadores contactarme especial mente ese de videos que tiene el YT bueno te dejo y cuidate.
Buenas tardes. Estoy de acuerdo con los comentarios de las y los doctores arriba expuestos. La diabetes, resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos son una misma enfermedad. Tengo 45 años ejerciendo como Médico General , y sé, porque lo he visto, que LA DIABETES SE CURA. Son muchos los intereses comerciales que están en juego para lograr que los pacientes no lo sepan. Los médicos estamos de acuerdo que una alimentación inadecuada, generalmente una sobrealimentación y el consecuente sobrepeso, el sedentarismo, un estilo de vida cargado de estrés y la falta de ejercicio, son las causas de esta enfermedad. La medicina convencional propone la utilización de medicamentos y no le concede importancia al estrés y a la falta de ejercicio. Si de verdad quieres curarte tienes que aplicarte a cambiar tu forma de comer y de vivir. Nunca debes usar drogas para quitar el apetito. Tienen muchos efectos secundarios. Debes de comer frutos secos y aceite de oliva. Debes ayunar de vez en cuando. Debes comer legumbres, vinagre de manzana, hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, eliminar el estrés. Evita la carne roja, los lacteos de vaca y quesos, todo tipo de azúcar, no refrescos, endulzar con miel virgen, de agave, o con stevia en hojas. No comida china, no arróz blanco, nada de harinas, ni tortilla, ni pan, ni galletas. No comida chatarra. Evita el gluten que contiene la avena, centeno, cebada y sobre todo el trigo. Son cambios de 360 grados, pero vale la pena para que logres recuperar tu salud y no seguir esclavizada de los medicamentos.