Acudo aquí porque en los últimos 6 meses no he podido ahorrar dinero suficiente para una cita con el

Acudo aquí porque en los últimos 6 meses no he podido ahorrar dinero suficiente para una cita con el ginecólogo y estoy preocupada en agosto tuve relaciones con una pareja sexual y después en septiembre volví con mi ex y lo hicimos con ambos sin oroteccion malamente y en primera después de la relación sexual de agosto me dio una candidiasis horrible que fue súper fatal duró como dos tres días y me pude curar como con de tres días, después al tener la relación con mi ex me volvió a dar, después me llegó mi periodo en septiembre y cuando termino me volvió a dar, y ahora después de mi último periodo me doy cuenta que como que me quiere volver a dar a pesar de que tome Fluconazol hace menos de 2 semanas tengo miedo no tengo dinero para ir al ginecólogo y estoy preocupada alguien que me ayude por favor

2 respuestas


Hola. Entiendo que el costo dificulte acudir, pero las molestias repetidas no siempre son candidiasis y repetir fluconazol sin confirmar puede retrasar el diagnóstico. Busque valoración en un centro de salud público o servicio de salud sexual para explorarla y valorar pruebas de infecciones. Mientras tanto evite productos perfumados y use condón. Si tiene fiebre, dolor pélvico fuerte o lesiones, acuda pronto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que esperar a que el fluoconazol haga efecto. Tu pareja también lo debe tomar.

Dr. Jaime Kleiman Podlipsky

Dr. Jaime Kleiman Podlipsky

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.