Actualmente estoy lactando, mi bebe tiene 6 meses, pero me quiero poner BOTOX. Se considera seguro o

5 respuestas
Actualmente estoy lactando, mi bebe tiene 6 meses, pero me quiero poner BOTOX.
Se considera seguro o debería esperarme? El bebe tiene algún riesgo? y si me lo pongo cuanto tiempo después puedo seguirle dando?
No debe aplicar Botox con fines cosméticos durante el embarazo ni la lactancia. La casa farmacéutica desaconseja el uso debido a que no hay evidencia suficiente sobre su comportamiento. El uso con fines No cosméticos debe ser valorado costo-beneficio en casos muy selectos.

No tengas prisa, termina de lactar y te pones botox y listo
La toxina tiene una acción local en el sitio aplicado, y no tiene difusión sistémica que pueda comprometer al bebé. Adicionalmente, la dosis de toxina que se aplica con fines estéticos es tan baja que no tiene manera de concentrarse en la leche materna.Así que puede aplicarse sin problemas. Esperamos que ésta información te hay sido de utilidad!
Hola! No hay problema. Te lo puedes aplicar!
La toxina botulínica está catalogado como un medicamento de "Riesgo bajo probable" para ser aplicado durante la lactancia. Sin embargo recomendamos hasta el término de la lactancia hacer la aplicación para que el riesgo sea nulo.