Aceleración exagerada al hacer el minimo de ejercicio?

4 respuestas
Aceleración exagerada al hacer el minimo de ejercicio?
La causa más común y benigna de una respuesta anormal de la frecuencia cardiaca ante el esfuerzo es la mala condición física, y ocasionará que ante los esfuerzos se eleve la frecuencia cardiaca.

Existen otras anormalidades causantes de una respuesta anormalmente alta de la frecuencia cardiaca ante los esfuerzos, como: arritmias, disautonomía, insuficiencia cardiaca etc.

Para poder evaluar de manera apropiada debe acudir con el cardiólogo para que con una historia clínica amplia y mediante la exploración física pueda dirigir de manera apropiada los estudios que permitirán llegar a un diagnóstico apropiado y descartar causas ajenas al corazón por la clínica (hipertiroidismo, infección, inflamación etc.).

Espero le sea de utilidad.

recomiendo una valoracion cardiovascular una historia clinica completa. acuda con su cardiologo
Es necesario tener una historia clínica detallada , ya hay diferentes o posibles causas que pueden orientar hacia un diagnóstico y ser más específicas del sexo , edad , tabaquismo , hipertensión, aumento de lípidos en sangre etc ,. Ejem : taquicardia sinusal inapropiada , prácticamente se presenta casi exclusiva en mujeres, - Arritmias cardiacas que se pueden presentar en el ejercicio en ambos sexos .etc. Por eso es importante contar con su historia clínica y así orientar estudios complementarios ( ECG , Holter Ecg etc ) y así poder determinar su posible diagnóstico .
Efectivamente, hay que hacer una historia clínica detallada desde el inicio de los síntomas para así poder orientarle sobre los estudios diagósticos que necesita.