Acabo de usar ceftriaxona inyectada seis ampolletas tres con alin y tres solas porque tengo bronquitis
1
respuestas
Acabo de usar ceftriaxona inyectada seis ampolletas tres con alin y tres solas porque tengo bronquitis y ahora me estan recetando bredelin 500 es correcto?
Debes de acudir a consulta con tu medico de confianza. En general para una bronquitis no complicada 6 días de antibióticos es suficiente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.