Acabo de salir de mis días de ovulacion y ahora estoy en mi fase lutea, es seguro tomarme la pastill
1
respuestas
Acabo de salir de mis días de ovulacion y ahora estoy en mi fase lutea, es seguro tomarme la pastilla del día después en esta fase? Hará efecto?
Probablemente no la necesites
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La atrofia testicular debido a un varicocele es un factor de riesgo para el cáncer de testículo?
- Tengo una Herida de cirugía en el cuello, soy violinista, al cuanto tiempo puedo volver apoyar el violín???
- Me quitaron la trompa izquierda por embarazo ectópico. Tengo poquito más del mes y sentí cólicos quiero pensar que es el periodo pero me da miedo que sea algo más, debo preocuparme? No me dijeron en cuanto tiempo llegaría el periodo por eso mi miedo.
- Mi bebé de 4 meses le salió sangre oculta en heces y le salió azúcares reductores positivo eso se debe a que haga con sangre?
- Hola!! Tengo 46 años y en noviembre se cumplen 6años q tengo el día no hormonal, hace 2 q no me viene y ahora empeze con un flujo marrón oscuro casi negro,tengo mis dudas de por qué será.desde ya muchas gracias.
- Buena noche! El Dualgos 325 mg /200 mg incrementa los niveles de la glucosa en la sangre?
- Buena noche tengo infeccion de muela el medico me mando cetfriaxiona de 1 gr el dia de ayer,pero no llevaba inflamado mas que dolor en la muela y la frente y pomulo,hoy estoy super inflamada y el dolor se fue como al cuello si es adecuado el medicamento?
- Saludos buenas noches, mi niña fue operada de restitución intestinal después de cirugía vomita a mucho a lo cual le colocaron una sonda, después de varios días en observacion la dieron de alta mi pregunta es ,Ya en casa por cuánto tiempo se debe vigilar que no hayan vomitos??
- mi hijo tiene 2 años y aún le doy pecho, podemos desparacitarnos ambos
- Estoy usando el implante hace 1 año y tengo mucho dolor de ovarios muchas náuseas vomitos y antojos y no sé si estoy embarazada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.