Acabo de realizarme una cirujia de extracción de muelas,cuanto tiempo despues se la cirugía es recom

4 respuestas
Acabo de realizarme una cirujia de extracción de muelas,cuanto tiempo despues se la cirugía es recomendable volver a usar mis elasticos de los brackets?
Hola qué tal lo ideal es que tu ortodoncista es el que decida qué tiempo después puedes usarlos saludos

Buena noche!!! Lo más recomendable es preguntar a tu ortodoncista, él sabrá el tiempo correcto para continuar con el tratamiento. Saludos
buen dia, lo ideal es que lo comente con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos!
Después de una cirugía de extracción de muelas, es importante dar tiempo a tu boca para sanar adecuadamente antes de volver a usar los elásticos de los brackets. Por lo general, se recomienda esperar al menos una semana o hasta que tu ortodoncista te dé el visto bueno para reanudar el uso de los elásticos.

La recuperación puede variar de persona a persona, y el tiempo exacto podría depender de la complejidad de la cirugía y cómo estás sanando. Es fundamental seguir las indicaciones de tu ortodoncista y cirujano oral para garantizar una recuperación exitosa y evitar cualquier complicación.

Si tienes alguna duda específica sobre cuándo puedes volver a usar los elásticos de los brackets después de tu cirugía, te recomiendo que te pongas en contacto con tu ortodoncista. Ellos podrán proporcionarte recomendaciones personalizadas basadas en tu situación y progreso de recuperación.