Acabo de pasar mis análisis de ets (VIH,herpes, hepatitis B y C) y vieron con lupa, dando a todo neg

2 respuestas
Acabo de pasar mis análisis de ets (VIH,herpes, hepatitis B y C) y vieron con lupa, dando a todo negativo y dando por hecho que no existe ninguna infección, además me dijeron que no recomiendan hacer más estudios ya que no lo consideran necesario.

Con esto dicho, es seguro practicar sexo oral sin protección con mí pareja exclusiva y monógama? (Ella está completamente sana) O existe algún riesgo para ambos?
Lo que esas pruebas indican es que Ud. no tiene ninguna de esas 3 infecciones. Sin embargo existen muchas otras que no sabemos si las tiene o no hasta no realizar un panel completo.
Le recomiendo que consulte con el Especialista para que pueda platicar y realizar las pruebas que faltan.

Hola, los estudios que hicieron descartan las infecciones buscadas, hay infecciones, como el virus del papiloma humano, que pueden ser asintomáticas por lo que pueden no manifestarse clínicamente. Los riesgos de enfermedades de transmisión sexual están relacionados con el número de parejas sexuales ha tenido. Recomiendo acudir con especialistas para la pareja ( urólogo y ginecólogo ) para asesorar sobre dichos riesgos y la manera en que se pueden disminuir.