Acabo de leer q no se administre en bebés. Si ya le puse el supositorio, mi bb pesa 8 kilos, ha teni

4 respuestas
Acabo de leer q no se administre en bebés. Si ya le puse el supositorio, mi bb pesa 8 kilos, ha tenido fiebres q con nada le calman, tiene infección de garganta, en el hospital le mandaron ampicilina e ibuprofeno, ellos anoche le pusieron un supositorio y lo bañamos por 10 min ya que tenía 39 de temperatura.
¿debo ir a urgencias por el Febrax que le puse?
El febrax no se debe dar en menores de 2 años. La posibilidad de complicaciones aumentan en niños pequeños. Si le ha puesto el supositorio solo una vez, es poco probable que se presenten los efectos no deseados. Regrese con su pediatra y que le oriente sobre cómo maneja la fiebre.

No ´pasa nada pero le recomiendo le lleve con un pediatra certificado, la ampicilina en un medicamento obsoleto, requuiere una valoracio y tratamiento cnofiables
Le sugiero que regrese con su pediatra para que le quede claro lo siguiente:
Diagnostico, como espera que sea la evolución, como manejar la fiebre y en qué caso acudir de urgencia.
Con respecto al naproxeno es preferible utilizar otros medicamentos para la fiebre, pero lo más probable es que su bebé no tenga efectos secundarios por un supositorio.
Buenos días! El contenido de Fe tac no ha sido aprobado para uso en menores de 2 años, ya q el control de la temperatura es más irregular, le recomiendo busque al pediatra de su confianza para que le orienten del diagnóstico exacto y que tratamiento es el más adecuado según la edad de su bebé. Buena tarde