Acabo de ir ala mi primera cita de valoración y me hicieron todo rayos x, etc. Y me dijeron que las
Acabo de ir ala mi primera cita de valoración y me hicieron todo rayos x, etc. Y me dijeron que las raíces de mis dientes de enfrente están cortas y pues no me hicieron el tratamiento de los brackets, así que no se si se pueda poner los brackets así o como, o que me recomiendan.
7 respuestas
Preferible no mover tus dientes para no afectar las estructuras de soporte, quizá con carillas se podría solucionar la estética, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola Lo primero que se debe de diagnosticar es el porque, esas raíces está más pequeñas....que proceso están sufriendo esos dientes anteriores para reabsorber las raíces o estár mas cortas. Descartar si hay pérdida radicular por algún trauma, accidente sufrido antiguamente o el tipo de mordida que genera un trauma oclusal con consiguiente reabsorción de la raíz...pueden suceder muchas cosas. Una vez que se tiene un diagnóstico y el porqué,... se decide si se pueden producir movimientos dentarlos tipo ortodoncia invisaling u otros. Un saludo. Con mucho gusto le podemos seguir asesorando on line.
¡Hola! Es importante tener el estudio de ortodoncia completo parar dar un diagnóstico, desconozco el tamaño de dichas raíces, un auxiliar más para este diagnóstico es una tomografía cone bean. Saludos.
Lo más recomendable en tu caso si quieres hacer una corrección de la posición de tus dientes sería optar por un tratamiento con férulas transparentes, hay varias marcas en este tipo de tratamiento para hacer ortodoncia, saludos !
Hola, espero este bien. Lo ideal es verificar por que tiene esa reabsorcion radicular, se debe valorar la relación corona - raíz para poder darle opciones de tratamiento, así como revisar que las encías estén sanas. Saludos y estoy a sus ordenes.
buenas tardes, lo mejor que debe ud hacer es conservar sus dientes sanos, es muy comun que le propongan coronas o carillas, pero no es la mejor solución, hay otras tecnicas para corregir la posicion de sus dientes en pacientes que tienen raices cortas, solo que ud debe acudir con un especialista certificado y con experiencia, saludos y a sus ordenes!!!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





