Acabo de iniciar con estas píldoras los meses anteriores no había planificado las tome un día después
1
respuestas
Acabo de iniciar con estas píldoras los meses anteriores no había planificado las tome un día después de que paso mi periodo de menstruación hay algún problema con eso.... Gracias
Ninguno. Lo ideal es tomarlas el primer día de la menstruación, pero si inicia el segundo normalmente no hay problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.