Acabo de comprar xray de genomma lab y dice q contiene acetaminofen naproxeno y cafeina, es así?

2 respuestas
Acabo de comprar xray de genomma lab y dice q contiene acetaminofen naproxeno y cafeina, es así?
X Ray de Genomma Lab contiene tan solo glucosamina, condroitina y vitamina C y está catalogado como un condroprotector (protector o regenerador) del cartílago articular.

Debe tener en cuenta que el efecto clínico de medicamentos de esta clase es altamente variable y no existe evidencia (científica) que demuestre su eficacia en modificar la evolución de la enfermedad que pretenden tratar (desgaste articular en términos muy generales).

No se supone que tente un efecto analgésico (acetaminofen, naproxeno), antiinflamatorio (naproxeno) o estimulante (cafeina); al menos no en la presentación "habitual" del medicamento.

Existen mejores opciones terapéuticas aún dentro de los medicamentos del grupo (éste en particular contiene muchos menos miligramos de los recomendados de glucosamina y condroitina).

Estoy de acuerdo con el Dr.Daniel Treviño y solo desearía agregar un comentario en ralación a muchos medicamentos que se venden por TV y que las personas se dejan llevar por la mercadotecnia de este tipo, y curas maravillosas, pero no por el aspecto científico de los mismos, por lo que se les sugiere si desean tomar algo al respecto, preguntar con un médico primero antes de iniciarlo.