A veces mi corazón late lento y me duele y siento como una cicatris

2 respuestas
A veces mi corazón late lento y me duele y siento como una cicatris
Se llama bradicardia y si en ese momento aparece dolor torácico, es un síntoma de que la cantidad de sangre que bombea el corazón en cada latido es insuficiente para reunir las necesidades del cuerpo. Hay que hacer un electrocardiograma o Holter y establecer un diagnóstico definitivo. Es una patología que no debe tomerse a la ligera porque puede poner en riesgo su salud. Acuda con su especialista de confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Oscar Alfredo Prado Bush
Internista
Atizapán de Zaragoza
Es necesario realizarse un electrocardiograma y una valoración médica, ya sea con médico internista o con cardiólogo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.