A.s. Cor
6
respuestas
Hace 14 años me recetaron estas gotas A.s. Cor y me dijeron que las tenia que tomar de por vida es posible esto?
En realidad es un medicamento, sin evidencia que puede llegar a ser peligroso. Vale la pena revisar su indicación y si no suspender.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La respuesta es: NO. Medicamentos como el A.s. Cor, su recomendación es de uso es temporal. Si los síntomas o molestias persisten y que son por los cuales le han indicado dicho remedio, mejor acuda con algún médico calificado cercano a la zona donde Usted viva para que investigue el por qué de la persistencia de sus malestares y le ofrezca un tratamiento médico eficiente para su padecimiento.
El ASCor no tiene ninguna indicación en la actualidad y se sospecha que es un placebo. No lo tome y mejor consulte al cardiólogo.
Hola. A.S.Cor no es tratamiento definitivo ni temporal de ninguna enfermedad. Acude con un cardiólogo. Saludos.
no. es incorrecto. agende cita
Yo te recomendaria que acudas a revision con un cardiologo de tu confianza. Es medicamento se llama norepinefrina, sin bien es cierto se usa para pacientes con presion baja, esta unicamente se administra en medio hospitalario y bajo vigilancia medica estrecha. No se recomienda su uso prolongado, tiene muchos efectos adversos para el corazon. Saludos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 35 semanas de embarazo y me recetaron Celestone dos dosis llevo una aplicada y mi bebe casi no se ha movido y antes era muy activo y yo con mucho sueño la semana que viene tengo que aplicar las otras dos dosis será conveniente no hacerlo? Gracias
- Buenas tardes agradecería su respuesta, tuve un encuentro donde me masturbaron y me tocaron mi glande dos veces ya tenia liquido preseminal en mi uretra no he podido dejar depreguntarme si tendría alguna herida en el dedo y pudiera contagiarme de vih si esta persona fuera portadora de dicho virus es…
- Buenas tardes, se puede tomar hiperikan si se está amamantando?
- Hola disculpa me aplique la inyección Cyclofemina en los días en los que tenia mi periodo pero tuve relaciones despues de 3 horas sin protección he oido que se tiene que tener relaciones despues de 24 horas y al siguente dia me dejo de bajar es normal que me deje de bajar?
- Soy paciente de quimioterapia, tengo una infección de oído. Me recetaron amoxicilina y paracetamol, no tolero el paracetamol. Puedo combinar cataflam y la amoxicilina?
- Empece a tomar 1/2 tableta de Mictasol por la mañana y por la noche pero me da comezón en mis partes genitales y en los dedos de las manos. ¿Debo suspenderlo?
- Hace 20 días me inyectaron dexabetametazona en farmacia similares, su efecto fue de 4 días y regresaron SÍNTOMAS de espasmo bronquial por alergia a polen, es recomendable aplicar diprospan? O hay que dejar transcurrir cierto tiempo? Gracias
- Después de varias pruebas el doctor me dijo que soy solo portadora del virus Vph pero que no lo he desarrollado, pero que me tengo que estar checando. Qué pasa en estos casos?
- Estimados consulta, tengo Pterigion en los dos ojos. Cuanto tiempo o días es recomendable, para la cirugía entre cada ojo. Y cuanto tiempo de rehabilitación para volver al trabajo y actividades cotidianas de deporte?
- Mi esposa de 47 sufre de dolores localizada en la zona del estomago, luego de realizarle un ultrasonido le diagnosticaron que su vesícula posee más de 30 cálculos. Ella además padece de varias enfermedades, Asma bronquial, hipertensión, diabetes y temblor esencial. Mi pregunta es, me recomendarian que…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.