¿A quien debo acudir para atender Sindrome Ramsay Hunt?

2 respuestas
¿A quien debo acudir para atender Sindrome Ramsay Hunt?
Hola, ¿qué tal? Buenas tardes.
Dependerá de cómo se presentó, si se trata de parálisis facial y dolor puede atenderle un fisioterapeuta. Si se trata solo de la afectación del oído o perdida de la audición podría ser con un otorrinolaringólogo.
saludos!

¡Buenas tardes! El síndrome de Ramsay Hunt es una lesión secundaria provocada por un agente infeccioso ya sea una bacteria o un virus, esto provoca la irritación del Nervio Facial y en algunas ocasiones el Nervio Auditivo. Te recomiendo lo siguiente: puedes acudir con un Médico Inmunólogo que te ayude a controlar los agentes infecciosos y prevenir un nuevo evento, puedes acudir con un Médico Neurólogo que te ayude a controlar los síntomas neurológicos y descartar alguna lesión de mayor gravedad o concomitante y puedes acudir a consulta de Fisioterapia donde te podemos ayudar a que recuperes las funciones motoras y sensitivas que te hayan provocado la parálisis facial.
Le invitamos a una visita: Cita de primera vez fisioterapia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.