A qué se debe que muy seguido me despierto con rigidéz en el cuello? Siempre del mismo lado? Es como

8 respuestas
A qué se debe que muy seguido me despierto con rigidéz en el cuello? Siempre del mismo lado? Es como una torticolis insoportable que hace que me duela la cabeza y me incapacita por completo, cuido mis posturas y me pasa como una vez cada quince días o al mes, qué médico se encarga de este problema?
Hola. Es muy necesario hacer una revisión de su cuello y al menos un estudio radiográfico. Es muy probable se trate de una situación de desgaste del mismo. El especialista a consultar es un cirujano ortopedista o un neurocirujano. Ambos pueden dar una adecuada respuesta a su padecimiento. Saludos

Buena tarde... inevitablemente para poder opinar con seguridad, y evitar caer en errores inecesarios, es imprescindible revisarla en persona; existen innumerables condiciones, desde "mala" postura, hábitos, etc que pueden causar dolor no solo en cuello; la revisión física y muy seguramente, algún estudio de gabinete, (RX) ayudarán a dar un diagnóstico y por tanto, una tratamiento adecuado.

Acuda al especialista de su confianza, y haga revisar por profesionales; TRAUMATOLOGO / ORTOPEDISTA .
Buenas tardes, el origen del dolor en la columna vertebral puede tener varias fuentes. Sin duda una correlación clínico-radiográfica será de gran utilidad para establecer su origen y tratarlo. Acuda con el ortopedista certificado.
Tenga una excelente tarde.
Buen día. La torticolis que comentas es debido a un espasmo o contractura muscular. Es conveniente revisar el origen de la misma ya que es muy probable exista un problema de fondo a nivel de tu columna cervical y pueda no sólo persistir tu problema, sino agravarse de no ser tratado a tiempo.
Con gusto puedes agendar cita conmigo, soy especialista en ortopedia.
Buenas tardes, el dolor que presenta como torticolis podria corresponder a una contractura muscular. Es necesario revisarla clinicamente para poder determinar el origen de su padecimiento, y realizar algun estudio de imagen en caso necesario. El especialista que pudiera ayudarle es el traumatologo. Saludos
Puede tratarse de una simple contractura muscular o hasta un problema discal de la columna cervical, es importante una valoración por el ortopedista
Hola buenas noches.
Lo mas correcto es acudir con un profesional de la salud certificado y calificado. Se te debe realizar una adecuada historia clinica una buena exploracion fisica para poder determinar el origen de tu problema y no solo darte mesicamentos para el dolor. Debes de tener un tratamiento adecuado para tu problema, que puede requerir de higiene de columna rehabilitacion fisica y probablemente medicamentos pero esto previa valoracion por un experto
Buenas tardes, la principal causa de dolor en el cuello es por desgaste de la columna cervical, sin embargo también es un síntoma muy común en lesiones de hombro, sobre todo cuando el dolor es mas intenso por la noches, interrumpiendo el sueño. Te recomiendo tomarte radiografias: AP y LATERAL COLUMNA CERVICAL. AP DE AMBOS HOMBROS. Acude al consultorio para realizarte una correcta revisión física y sin lugar a dudas te resolveremos tu problema con un correcto tratamiento.