A que se debe que de mi peson me salga liquido como transparente y poquito blanco e tenido relaciones
A que se debe que de mi peson me salga liquido como transparente y poquito blanco e tenido relaciones siempre con protección y tengo 17 años no se si eso tenga que ver con eso pero que es eso que sale? Es normal?
3 respuestas
Coincido en que debes consultar a un especialista ya que como te ha comentado nuestro colega las causas de este tipo de secreciones son diversas e incluso es posible descartar enfermedad y que la secreción persista ya que la mama es una glándula que responde a diferentes estímulos que pueden condicionar secreciones que drenan a través del pezon, es buena idea consultar para verificar que todo esté en orden.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La secrecion de algun liquido por.pezon se denomina telorrea, esta.puede serbpor.multiples causas, dentro de.las.mas.comunes son inflamacion de.los conductos,.infecciones, mastopatia fibroquistica, enfermedades de la tiroides, o elevacion de.una.hormona que se.llama prolactina, debes acudir con.un.especialista y el determinara que estudios hacerte para llegar a un diagnostico correcto y darte el.mejor tratamiento, saludos
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



