A que se debe la candidiasis, hace dos meses me dio por primera vez dias previos a mi regla y lo trate

2 respuestas
A que se debe la candidiasis, hace dos meses me dio por primera vez dias previos a mi regla y lo trate con los óvulos de canesten 1 día, cuando se fue mi regla todo volvió a la normalidad y crei lo había superado, pero volvió y así cada mes, lo trato se va ya llevo 3 meses con esta molestia
Las candiadiasis son enfermedades provocadas por hongos de tipo levaduriformes, afectan piel , uñas . mucosas y organos internos, necesitan para vivir condiciones adecuadas y aunque estan presente de forma natural, al modificarse el Ph se vuelven patógenas. Muchas causas pueden original estos procesos ya sea exceso de aseo genital sin agua tratada, cambios hormonales, mantener exceso de humedad en las zonas afectadas, ingesta de algunos medicamentos, etc. Y dependiendo de la localización y presentación es el nombre de la enfermedad ( erosion interdigitalico, candidiasis macerada de los pies,peerionixis,boquera, etc Las candidas son un grupo de varias familias entre ellas la candida albicans, Tropicalis, crucei, paracrucei, etc. debes valora tu padecimiento con el especialista, muchas veces tienes una leucorrea inespecifica por cambios hormonales, lavados que nada que ver con candidas y estas botando recursos por gusto. Nada como el especialistas para problemas cronicos como el suyo.

Hola, para darte una explicación amplia si seria muy necesario atenderte para hacer un historial clínico y buscar las causas que podrían ser las detonantes a la proliferación desmedida da candida, sin mas por el momento quedo a tus ordenes.