A que precio esta el blanqueamiento dental, disculpe?

10 respuestas
A que precio esta el blanqueamiento dental, disculpe?
El costo varía dependiendo de la ciudad y de la zona de la ciudad donde se realice así como el tipo de consultorio al que usted vaya. Va de mil quinientos a tres mil el que se realiza en el consultorio dental.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola existen diferentes métodos para blanqueamiento dental
En promedio puede ser desde 999 pesos hasta 2999 saludos
hola buenas tardes, el precio es variable y depende de lo que usted requiera, siempre es importante la consulta antes de dar un precio como tal. Mi recomendación es que se lo realice un profesional y no en casa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
$1850 por medio de guardas nocturas por una semana
$ 2850 en una sesion en consultorio
O una combiancion de ambas por $4200
Previa valoracion
Hay varios tipos de blanqueamiento en casa mil pesos en consultorio mil quinientos combinado casa y consultorio 2000 en todas las opciones se incluye limpieza dental previa.
Desde luego esto sólo es una media en promedio puede subir o bajar según la zona
Consulta+limpieza+blanqueamiento está en torno a los mil quinientos $, sin embargo, tenemos que revisar si es candidato.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El precio es variable depende de la ciudad y zona, va desde mil hasta tres mil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes, el blanqueamiento dental es un proceso delicado y que bien hecho puede durar más de cinco años, hay aplicaciones sencillas que se hacen en una sesión y por tanto pueden ser económica como te dicen desde ocho cientos pesos y de ahí hasta cinco mil pesos con diferentes sesiones llegando a tonos de blanqueamiento, uso de láser terapéutico y dessensibilizantes depende mucho de la tecnología que usen en tu tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, hay varios métodos para realizar un blanqueamiento dental, ya sea casero o en el consultorio y dependiendo de esto seria el costo, también influye la zona y región donde se realice. Puede variar entre dos mil - tres mil quinientos pesos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo del blanqueamiento es de 2,500.00 con la garantía de satisfacción de su parte