¿A qué médico debemos consultar para el tratamiento de la influenza?
2
respuestas
¿A qué médico debemos consultar para el tratamiento de la influenza?
Buen día, el tratamiento de influenza puede ser otorgado por el médico de primer contacto (médico general), quien de igual manera proporcionará el riesgo de complicaciones.
Saludos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Buen dia. En mi especialidad, medicina interna, le damos manejo a la infección por virus de la influenza y a sus complicaciones como la neumonia. Le dejo mi contacto y quedo a sus ordenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Hola tengo taquicardia sinusal inapropiada quisiera saber si se puede tratar sin necesidad de medicamentos.
- se puede reparar el eje de mis lentes para no graduar otros'
- Me saqué un diente hace una semana se puede dar besos?
- Dr me diagnosticaron ostopenia que puedo tomar ,no quiero llegar a una osteoporosis,gracias tengo 50 años y hace dos años que no me llega la menstruación también tengo un dolor crónico en el cuello y me duele muchos mis huesos. Gracias
- Llevo 1 mes con saxenda he bajado 5 kg pero ahora subí la dosis a 1.8 y me salen ronchas en el sitio donde me inyecto ! Si llego a ser alérgica que medicamento es similar a la saxenda pero para alérgicos ???
- Que vitaminas me pueden ayudar para recuperar peso
- Tengo un mes de operada de apéndice vivo con mucho dolor muchos gases y el colon inflamado que debo hacer por favor
- Uso pastilla anticonceptiva desde hace mas de medio año y mi novio condon, hace 15 días tuvimos relaciones y hace 6-7 días me bajó mi regla, como me tocaba según las pastillas, pero no me bajó super super abundante como siempre, solo fue un poco menos. Tuvimos relaciones hace tres días y se supone que…
- Hola, me tomaron una ecografía abdominal.total y el médico observa posible vesícula esclerótica,dice que se ve pequeña y arrugada como una uva pasa ,pero yo no he ma infestado ningún síntoma ,ni dolor,ni ictericia puede ser erróneo el diagnóstico ? Hay alguna posibilidad .? Gracias
- Hace dos años y medio me quitaron la matriz por cáncer, hace 4 días tuve relaciones sexuales y dos días después me di cuenta que tenía pequeñas manchas de sangres y aun continua el sangrado, son pequeñas gotas, no es abundante. Es normal??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.