A que hora se debe tomar cetolan y que reacciones puedes tener?

3 respuestas
A que hora se debe tomar cetolan y que reacciones puedes tener?
Dado su olor y sabor desagradable Lo más conveniente es tomarlo después de los alimentos .

la indicación del cetolan es para complemen
tar la Alimentación en pacientes que tienen daño renale pues tienen restringida la ingesta de proteínas y el tratamiento es integral y debe incluir dieta baja en proteínas, suspender aspirina y algunos antidiabeticos, tratar las infecciones urinarias, usar clopidogrel para prevenir infartos y lograr un excelente control de la enfermedad causante de la insuficiencia renal con análisis de laboratorio periódicamente como potasio, depuración de creatinina, química sanguínea, perfil de lípidos,Etc.

si éste no es tu caso y lo quieres tomar para mejorar tu musculatura cómo algunos entrenadores recomiendan algunos,hay métodos más económicos y más agradables como licuados con frutas con proteínas o clara de huevo etcétera .

Espero la información te haya sido de utilidad.

Atentamente doctor Alanís

El Cetolan son alfacetonálagos de aminoácidos. El producto como tal en cuanto a sus especificaciones se sugiere tomar junto con las comidas, en cuanto a efectos secundarios son muy pocos puede haber sensación de reflujo el cual se puede mejorar al bajar discretamente la dosis. Puede elevar un poco el calcio en la sangre por lo cual no de debe automedicarse y debe estar en constante revisión por un nefrólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, de preferencia se debe tomar el cetolan posterior a la ingesta de los alimentos, primero por que así se hace un habito, y segundo disminuye los efectos secundarios: como pirosis y/o nauseas. Otro de los efectos secundarios puede ser la hipercalcemia, por lo tanto es muy recomendable que cuando se encuentre bajo este tratamiento se realice de manera periódica sus estudios de laboratorio y no deje de visitar a su nefrologo.