¿a qué especialista debo dirigirme para que me haga una dentadura postiza? Requiero un solución temporal

8 respuestas
¿a qué especialista debo dirigirme para que me haga una dentadura postiza? Requiero un solución temporal (solo unos minutos) para aparentar dientes alineados y blancos, en una pasarela. ¿o hay otras opciones con este fin? Gracias
Buen día.

Para en tratamiento que solicita, usted puede consultar a un odontólogo especialista en prótesis dental o en estética dental o diseño de sonrisa.

Lo puedes encontrar Cómo Rehabilitador bucal o como especialista en prótesis. El rehabilitador te orientara para plantearte opciones de tratamiento. Seria importante la opinión de un ortodoncista ya que pudiera ser una opción quizá más conservadora.
No hay un especialista cómo tal para la estética dental pero es muy importante ir con alguien que sea capaz de realizar éste tipo de tratamientos ya que son muy difíciles por todo lo que implican. Antes de hacerte cualquier tratamiento deben de realizar análisis como fotografías, modelos de estudio y radiografías para poder hacer un buen diseño de sonrisa. Para algo temporal hay muchas soluciones rápidas, pero para algo permanente se debe estudiar muy bien el caso para que luzca lo más natural posible y funcione biológica y mecánicamente, saludos
Hola, debe ser con un protesista o implantólogo. Algunas clínicas manejamos provisionales que pueden realizarse el mismo día.
Si es únicamente para una pasarela, se puede diseñar los dientes en cera para ver si son lo que estás buscando y cuando veas que si te gustan, se te pueden colocar en menos de una hora para que cubras tu compromiso, y posteriormente se puede retirar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Te puedo valorar cuando gustes existen muchas opciones para tu caso, y se puede realizar de manera inmediata.
Hola muy buenos dias, hay que destacar que lo que usted pide es una solucion temporal, eso cualquier odontologo es capaz de realizarlo, el precio varia de odontologo, la solucion de algo definitivo depende del material a utilizar, asi como el estado general de sus dientes.
Buenos días.
Entiendo que es una emergencia y que solo los quieres para un rato si es así, es comprensible hacer un tratamiento de guarda bucal con carillas de acrílico para diseñar una sonrisa de emergencia, como cuando se caracteriza un personaje en el cine o en el teatro y las puedes usar cuando tengas ese tipo de compromisos son re movibles te las quitas y te las pones tu solo incluso hay unas que venden prefabricadas.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.