¿A que especialista debo acudir para diagnóstico de VPH en paladar?, buscando especialistas únicamen
¿A que especialista debo acudir para diagnóstico de VPH en paladar?, buscando especialistas únicamente me salen ginecólogos y urologos..
5 respuestas
Buenas tardes Le recomiendo a un PATOLOGO BUCAL También a un MAXILOFACIAL Ambos deberán estar CERTIFICADOS Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Para un diagnóstico de VPH en el paladar, lo más apropiado sería acudir a un especialista en enfermedades infecciosas o a un especialista en enfermedades de la boca y los dientes, como un dentista o un estomatólogo. También puedes consultar con un otorrinolaringólogo, ya que ellos también tratan problemas relacionados con la boca y la garganta. Es importante que el profesional que consultes tenga experiencia en el diagnóstico y tratamiento de VPH en la cavidad oral.
Preguntas similares
- Hola tengo dos días q.me.pusierin brackets, pero no hasta atrás de las muelas , hoy en la muela dond
Hace 4 semanas me quitaron la muela del juicio y a los tres días fui por un dolor insoportable me di
Es normal sentir sabor salada de una extracción de muela de juicio ? Al día 6 de la extracción aún n
Acudir al dentista porque traía una filtración de alimentos en una muela que tengo endodoncia me hab
Buenas noches hace 6 dias ya me extrajeron una muela, tenía un poco de dolor asi que acudi de nuevo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




