A partir de cuantas tabletas de Cronadyn se obtienen resultados??

3 respuestas
A partir de cuantas tabletas de Cronadyn se obtienen resultados??
La depresión y su respuesta al tratamiento no se miden en función del numero de tabletas de ningún tipo . Es en función de la recuperación de los datos clínicos de la depresión y esto es trabajo del médico tratante .No se aconseja automedicación. Los efectos de este tratamiento en específico se comienzan a notar después de la 2a o 3a. semana de tratamiento en dosis apropiada y continua y bajo supervisión medica.

El Cronadyn es la marca comercial de la molécula hemidrato de Paroxetina (derivado de un antidepresivo) que tiene como efecto secundario el retardo en la eyaculación, considerado en primera instancia como un efecto secundario indeseable, en los casos de eyaculación precoz funciona como tratamiento de primera linea. Como todo tratamiento de trastornos sexuales funcionales, es necesario complementarlo con una valoración por el especialista, para descartar otros aspectos que podrían estar influyendo en el trastorno, en particular los psicológicos. Algunas otras terapias no farmacológicas son muy útiles en el caso de la eyaculación precoz, incluso superiores al fármaco dependiendo del individuo. El efecto del cronadyn es en cada toma.
La dosis de paroxetina del Cronadyn es de 20 mg lo cual es una dosis que produce retardo eyaculatorio importante en muchos pacientes como un efecto que en principio es adverso. De todos los antidepresivos inhibidores de la recaptura de la serotonina, la paroxetina es el que tiene más impacto en el retardo de la eyaculación. Si bien es un medicamento que tiene ese efecto secundario, su indicación terapeutica no es esa y no esta autorizado por la FDA para tratar el retardo eyaculatorio, y honestamente los efectos secundarios pueden superar ese efecto que se desea por lo cual es un medicamento que se debe utilizar únicamente para lo indicado: trastornos de ansiedad y depresivos. Existen alternativas seguras y confiables para disfrutar una sexualidad satisfactoria sin utilizar medicamentos cuyas indicaciones son otras muy diferentes.