A ni bebedw un año tres meses le recetaron celestamine jarabe Me dijo el dr que le diera 5 mililitr
1
respuestas
A ni bebedw un año tres meses le recetaron celestamine jarabe
Me dijo el dr que le diera 5 mililitros en la mañana tardey noche x 5 días y después 5mltr en la mañana y noche no se si sea cierto esto creo que es mucho medicamento celestamine
Salió con alergia mi bebe por eso se lo recetaron que me puede desir usted al respecto
Soy lizeth de san fernando tamaulipas
Me dijo el dr que le diera 5 mililitros en la mañana tardey noche x 5 días y después 5mltr en la mañana y noche no se si sea cierto esto creo que es mucho medicamento celestamine
Salió con alergia mi bebe por eso se lo recetaron que me puede desir usted al respecto
Soy lizeth de san fernando tamaulipas
Hola ! La dosis se adecua de acuerdo a edad y peso y hay ciertos medicamentos que vienen combinados con esteroides si es el caso hay que hacer ajuste de la dosis, para poder responder la pregunta es necesario conocer ciertos datos del paciente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día me hice una prueba de embarazo positivo pero al poco rato me empezó a bajar mi regla aq se debe
- Hola, me retire el implante anticonceptivo hace 5 dias hoy me vino la regla pero mucha cantidad... es normal?
- Hola buen dia como me pueden ayudar con el mal olor de mis axilas q es fuerte y con la sudoracion excesiva es super incomodo bañarte y no durar nada cuando ya esta de nuevo ese mal olor q es super incomodo y baja micho mi autoestima.
- Hola, tengo una consulta, se me olvidó tomar la pastilla por 3 días consecutivos y se me adelantó el periodo, me encontraba en la última semana de toma de anticonceptivos (régimen 21 días activos, 7 descanso) dejé de tomarlas el día lunes de esa última semana. El día martes-miércoles y jueves no la tome…
- Hace mucho años me dio parálisis mi ojo derecho se ve más grande que izquierdo es posible que se vea normal alguna ve si empiezo hacer de nuevo terapias
- Ayuda porfavor mi bebe tomo por accidente 60 gotas de vitamina ACD TIENE 8 MECES LE OASAR ALGO MALO??? AYUDA PORFA
- Cuando el INR es muy alto es posible soltar coágulos y sangre en el orine?
- Buen dia hace 4 cambiaron mi diu y se corto mi periodo al día siguiente y aun elimino un pequeño flujo color marrón...es normal?..espero su respuesta gracias
- Hace 5 días me pusieron una férula en el brazo... hoy noté los dedos de la mano un poco morados , están tibios y con irrigación sanguínea, pero a comparación de la otra mano están más obscuros. Será algo grave ?
- Qué concecuencia puede haber, cuando no se cuida apropiadamente una cirugía de terigios?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.