A mi papa le recomendaron esta medicina para tratar hemorroides junto con una pomada, esta es el mejor

3 respuestas
A mi papa le recomendaron esta medicina para tratar hemorroides junto con una pomada, esta es el mejor tratamiento para reducir el dolor ?
La enfermedad hemorroidal, duele únicamente. cuando existe complicaciones. Como trombosis hemorroidal, la cual debe tratarse en forma quirúrgica. en la fase aguda. O bien, cuando ademas de la enfermedad hemorroidal se asocia por ejemplo con fisura anal. También con indicación quirúrgica. En sintesis, cuando existe dolor junto con enfermedad hemorroidal. Lo mejor es resolver quirurgicamente el problema.

Primero que nada se debe de tener un diagnóstico adecuado. El uso de medicamentos se limita analgésicos y antiinflamatorios, cambios de dieta o incluso manejo quirúrgico dependiendo el grado de enfermedad o complicaciones agregadas. La pentoxifilina utilizada en insuficiencia venosa periférica es de poca utilidad en enfermedad hemorroidal ya que no se trata de un problema venoso.
La Pentoxifilina (Tecxifil) no está indicada para el tratamiento de la Enfermedad Hemorroidal. Además, como alguien más ya lo dijo, el dolor en caso de Enfermedad Hemorroidal se presenta solo cuando ésta se encuentra complicada, y en ese caso los medicamentos orales o las cremas tienen muy poca o nula utilidad.