A mi papa le recetaron Ardosons para dolor de rodillas, después de usarlo varias semanas se le inflamo

2 respuestas
A mi papa le recetaron Ardosons para dolor de rodillas, después de usarlo varias semanas se le inflamo una de las piernas. Puede ser a causa del medicamento?
Que tal!!!
Esa es una de las probables causas de que se hayan edematizado los pies de tu familiar ya que contiene un corticoide que en algunas personas puede causar retención de líquidos. Y aunque es una causa muy probable por la relación con el medicamento,no es la única causa de edama por lo que recomiendo visite a su médico para una valoración a fondo y checar la posibilidad de realizar algun estudio a fin de descartar otros padecimientos.

Hola, existen dos probabilidades: 1.- que sea causa de medicamento por retención de líquidos 2.- que sea por que lo hizo sentir muy bien y aumento la marcha y la movilidad al punto de que cuando el efecto del medicamento se retiró, las molestias regresaron en una especie de "rebote".