A mí papá de 77 años lo operaron el lunes pasado por el tumor en el colon y ayer le hicieron una rad

1 respuestas
A mí papá de 77 años lo operaron el lunes pasado por el tumor en el colon y ayer le hicieron una radiografía porque presentó una oclusión intestinal y le tuvieron que hacer una segunda operación por el problema de la hernia inguinal y la primera cirugia.. Lo tienen en la terapia intensiva y ya despertó después de tres horas de la cirugía.

Hace 6 meses a mí hermana mayor de 43 años la operaron de una cirugía abdominal por un problema de la hernia y en el día de la operación le detectaron tres tumores en el colon y le extirparon los dos tumores y se hizo los estudios de dos tomografías computarizadas y la colonoscopía. A mi padre se los hicieron hacer dos semanas y no hay metástasis en mis familiares.

Hace dos años tuve que ir acudir al gastroenterólogo por el sangrado a hacer del baño y el anestesiólogo canceló la colonoscopia debido al antecedente del hipotiroidismo y el macroadenoma hipofisiario que fui operado en el 2015. Por los antecedentes familiares en el cáncer de colon, que tan alta es la probabilidad en mi caso siendo hombre de 41 años y mí hermano de 38 años.
buenas tardes. Su probabilidad es alta y es necesario que sea sometido a un programa de estudio minucioso para descartar que tenga , tambien, un cancer de colon
saludos