A mi niño de 3 años le recetó el neuropediatra 3ml cada 12 horas de nootapril porque dice como 12 pa

7 respuestas
A mi niño de 3 años le recetó el neuropediatra 3ml cada 12 horas de nootapril porque dice como 12 palabras. Y me dijo que siga con las terapias de lenguaje.
La verdad lo compre pero tengo miedo que le provoque irratibilidad falta de sueño y hambre ya que el de por sí come poco y no de todo, que le provoque insomnio y el duerme muy bien ahora.
Con gusto podríamos hacer una valoración de lenguaje para tu pequeño, quizás trabajando el área socioemocional de manera conjunta.
Te ofrezco poder realizar una entrevista y valoración, incluso podríamos trabajar con alguna terapia alternativa para reajustar el proceso en el que se encuentra.

No desespere si no habla lo suficiente aún cada niño madura a diferentes ritmos posible basta si desea puede intentar con Terapias sin drogas.
Ciertamente el origen puede ser orgánico y afecta su estado social en este caso el lenguaje personalmente por la inf que tengo al respecto puede darle un tiempo y pedir a su medico la suspensión así mismo trabajar de forma simultanea con terapias psicológicas y de lenguaje previa a una valoración, basar su alimentación en proteínas. Muestre siempre traquilidad ante el menor y paciencia
Busca apoyo psicólogo para tu hijo, la terapia de lenguaje lo ayudará mucho. No te angusties aún es muy pequeño y le puedes transmitir esa sensación.
Hay niños que con mucha regularidad tardan más que otros para comenzar a hablar correctamente y medicarlo constantemente puede causar daños irreparables en sus órganos , recomiendo darle tiempo interactuando con otros niños de su edad para que aprenda a hablar como ellos copiando sus gesticulaciones y NO intoxicarlo con medicamentos que pueden ser los causantes de sus trastornos por los que está pasando, el Biomagnetismo podría ayudarlo a relajarse y regular su sueño
¿Desde cuándo notaste la situación? Sugiero se busca más para descartar presencia de neurotoxinas. Por desgracia, no todos los niños son candidatos para recibir vacunas, por ejemplo, pero nunca se perfila...
Saludos
Como se comenta en las opiniones anteriores, la terapia de lenguaje y la psicológica, son vitales para la solución del problema del pequeño; no hay que recurrir a lo más fácil, que son las pastillas, es importante encontrar cuál es la causa psicológica por la que el niño no quiere hablar ni tener un contacto más directo con su realidad!!