a mi niño de 1 año y medio le recetaron DEPAKENE porq hace dos meses se golpeo su cabecita y tuvo

2 respuestas
a mi niño de 1 año y medio le recetaron DEPAKENE porq hace dos meses se golpeo su cabecita y tuvo una convulsión y ayer al realizarle un electroencefalograma muestra algo de irritabilidad y por 6 meses hará este tratamiento pero lei que puede producir pancreatitis es asi?
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Si puede ser uno de sus efectos, sin embargo ajustado a una dosis es adecuada es poco probable que lo presente.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola, si su niño está tomando la dosis adecuada del medicamento, no hay porque preocuparse, su médico tratante cuando considere oportuno le realizará las
Pruebas necesarias para que tenga los niveles no tóxicos
Saludos cordiales

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.