A mi niña le lagrimea mucho sus ojos y le salen muchas legañas ella tiene 2 años y medio le recetaron

3 respuestas
A mi niña le lagrimea mucho sus ojos y le salen muchas legañas ella tiene 2 años y medio le recetaron synalar, se las puedo aplicar ?
Buenas tardes. El Synalar es un antiinflamatorio esteroideo, es un buen medicamento para desinflamar y controlar síntomas irritativos, pero no se recomienda su uso a largo plazo. Si el lagrimeo y secreción son constantes, le recomiendo acudir a valoración con un oftalmólogo.

El synalar es un medicamento que contiene esteroide. Los esteroides tienen indicaciones muy específicas para uso oftalmologico, pues si se usan de forma indiscriminada pueden causar serias complicaciones. Le sugiero que lleve a su hija a un oftalmolgo u oftalmologo pediatra para que la revise y prescriba el medicamento adecuado. Si su hija tiene secreción (lagaña), es muy probable que se trate de un proceso infeccioso que tendría que tratarse con antibiótico.
Hola, definitivamente necesitas acudir con un oftalmologo, el synalar como ya se menciono es cortisona, que puede causar problemas si se usa sin supervision mediaca, mas aun en una pequeña. Por otro lado hay que ver la causa de la legaña, si es una infeccion bacteriana el synalar no le sirve de nada. No te automediques, acude con tu oftalmologo de confianza.
Saludos