A mi niña le dieron tratamiento con montelukast, convivent y alvesco por tres meses existe otra alternativa
A mi niña le dieron tratamiento con montelukast, convivent y alvesco por tres meses existe otra alternativa del alvesco pues me dan miedo los efectos secundarios. Es hiperreactora bronquial y lleva dos meses con tos.
4 respuestas
si eshipereactora bronquial es asmatica x definicion y cASI SEgura sea alergica al medio ambiente le sugiero se ponga en manos expertas x alergologo pediatra busque aun galeno cercano a su zona y de confianza saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El alvesco es un medicamento muy bueno y seguro. Se lo puede dar siempre bajo prescripcion medica. Y si aun no mejora o empeora lo ideal seria que lo viera un alergologo pediatra
el Alvesco es un medicamento bastante seguro a las dosis recomendadas. El tratamiento que le dieron es el recomendado para el asma, si la tos no cede, habría que hacer una historia clínica para buscar otros posibles diagnósticos que estén causando la tos y valorar la realización de pruebas cutáneas para saber si es candidata a vacunas.
Preguntas similares
- Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
Mi bebé le salio granitos en el cuerpo y fui al centro de salud y el doctor me recomendó loratadina
Me operaron hace 16 días septiembre 22 y hace 6 días me salió hives en diferentes partes del cuerpo
Qur puede er lo que tengo empece con un cuadro de gripe y me siguió con sinusitis y ahora tengo un p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


