A mi niña de Dos años le dio diarrea tomando anerex a los cuantos días se le quita?

A mi niña de Dos años le dio diarrea tomando anerex a los cuantos días se le quita?

2 respuestas


Antes de tomar cualquier suplemento debes realizarte por lo menos análisis clínicos básicos, ya que si tienes alguna alteración en los lípidos, la carnitina en el intestino se convierte en un metabolito asociado a aterosclerosis, si tu dieta tiene un adecuado aporte de aminoácidos principalmente de lisina y metionina hierro y vitamina C no la necesitas

SR

Lic. Susana Rizo Almenara

Nutriólogo clínico

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La diarrea es un efecto secundario del medicamento, si cambia su alimentacion a una dieta blanda a base de arroz, caldo de pollo con pechuga, zanahoria y papa, suero de arroz, guayaba y gelatina de agua, agregando lactobacilos c/8 horas considero que al otro día estará mejor

AD

Dra. Antonia Diaz Guzman

Nutriólogo clínico

Tehuacan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.