A mi niña de cinco años le recetaron faciclor suspencion, rosel, dizolvin, metamizol y tilarmin. Al

2 respuestas
A mi niña de cinco años le recetaron faciclor suspencion, rosel, dizolvin, metamizol y tilarmin. Al día siguiente amaneció un poco hinchada de la cara, al otro día con muchos granitos pequeños en la cara ¿a que creen que se deba?
De acuerdo con el Dr Cervantes Ortega

Con el Disolvin-flux raramente se puede presentar alguna manifestación de alergia dermatológica. Sin embargo, este tratamiento deja mucho que desear pues da la impresión de que no saben lo que tiene su hija, por un lado usan un antibiótico, por otro lado un antiviral, un antitusivo y fluidificante de secresiones, vitaminas A.C. y D. En fin, dudo mucho que un Pediatra le haya prescrito todos estos medicamentos. Mi mejor consejo....suspenda todos los medicamentos y acuda con un Pediatra Certificado a valoración y tratamiento adecuados. Le deseo una pronta recuperación a su hija.