A mi niña de 8 años le dio alergia por la tarde de ronchas por algun alimento que le hizo daño y le

A mi niña de 8 años le dio alergia por la tarde de ronchas por algun alimento que le hizo daño y le di allegra y si se le quito la alergia. Pero despues de 7 hrs le di el antiflu-des como desde hace 2 dias tiene gripa . Sin percatarme que ambos tenian antihistaminico. Le puede dar algun efecto adverso .

2 respuestas


Si las dosis son adecuadas, lo más probable es que no, pero sería mejor consultar con tu pediatra de confianza si hay que hacer modificaciones al manejo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola buena tarde, lo mas seguro es que no tenga ningún evento adverso por estos, pero el uso del antiflu-des ya es controversial existen mejores medicamentos para el tratamiento del resfriado

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.