A mi niña de 2 años como tratamiento para covid le aplicarán 4 inyecciónes de ceftriaxona 500mg junt
1
respuestas
A mi niña de 2 años como tratamiento para covid le aplicarán 4 inyecciónes de ceftriaxona 500mg junto con metamizol sódico 1gr/2 mil aplicar 0.7 mil se me hace muy fuerte está bien?
No. La importancia de la evaluación del especialista. El Covid no requiere antibióticos y menos de amplio espectro.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿La Anosmia tiene cura? Desde niña o adolescente lo tengo , ¿será que operandome vuelva el olfato? la verdad no puedo vivir así.
- Se puede tomar distraneurine y bisoprolol? A mi madre anciana de 87 años se lo recetaron y leyendo prospectos parecen incompatibles, estoy en un error?
- Buen día, se puede realizar una turbinoplastia de cornetes sin tener que corregir el tabique desviado?
- CUÁLES SON LAS CAUSAS POR LAS QUE UNA PERSONA DE 37 AÑOS VOMITA CONSTANTE.
- En estos ultimos 3 meses me he sentido mas cansada de lo normal, mucho sueño durante el día, fatiga y aturdimiento en general. En general duermo 8 horas y despierto como que no hubiese descansado nada. Esto me ha afectado en el ultimo tiempo en el trabajo, por que no logro rendir lo que debiera. Mi médico…
- Cuántos son los días de recuperación, para un bloqueo de columna, es decir poder realizar deporte, ir al gimnasio, ir a sauna y caminar
- Si tome la pastilla del día siguiente y estoy en lactancia (mi bebé tiene 3 meses), tengo que suspender la lactancia?
- A mi bebé le apareció esa bolita de la vacuna BCG pero hasta los casi 4 meses no se le quita que hago?
- Buenos días mi gran preocupación es que yo tengo 7 meses de cesárea y si me embarace sería complicado mi parto
- Tengo poco más de tres semanas que me hicieron laparoscopia y el ombligo empezó a supurar, me dijeron es un granuloma por rechazo de la sutura. Me la quitaron junto con tejido inflamado, pero, 5 días después, sigue supurando. Es normal o qué otro procedimiento debería hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.