A mi me suturaron el menisco llevo mes y medio y la parte de tras de la rodilla tengo algo como hinc

2 respuestas
A mi me suturaron el menisco llevo mes y medio y la parte de tras de la rodilla tengo algo como hinchado aún duele poco, será normal aún no hago la terapia porque no me han llamado del hospital, solo he estado haciendo flexo y extensión en la cama
Muchas gracias
Dr. Paulo Pérez Padilla
Traumatólogo, Ortopedista
Álvaro Obregón
Que tal, muchas veces puede ser inflamacion acumulada por la falta de movilidad, si persiste por mucho mas de 3 meses es importante revisar si no tiene alguna coleccion. saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Sergio Espinosa Espinoza
Traumatólogo, Ortopedista
Metepec
Hola, los protocolos de movilidad posterior a una reparación meniscal mediante suturas, muchas veces dependen del sitio del desgarro del menisco y de la técnica empleada para su reparación. A un mes de la cirugía pudiera ser normal, pero si el aumento de volumen va acompañado de aumento de la temperatura local o fiebre generalizada, enrojecimiento y dolor que no mejora con los medicamentos, requiere de una evaluación especializada con urgencia. Sino es el caso, la aplicación en la zona hinchada puede mejorar con aplicación de frío y calor de forma intercalada, además de el uso de su antiinflamatorio prescrito por su médico. Le deseo pronta recuperación.

Expertos

Marco Antonio Larios Bejar

Marco Antonio Larios Bejar

Ortopedista, Traumatólogo

Guadalajara

Reservar cita
Alberto Cervantes Ordoñez

Alberto Cervantes Ordoñez

Ortopedista, Traumatólogo

Colima

Reservar cita
Fernando Gómez Verdejo

Fernando Gómez Verdejo

Ortopedista, Traumatólogo

Huixquilucan

Reservar cita
Mildred Martinez Hernandez

Mildred Martinez Hernandez

Ortopedista

Benito Juárez

Reservar cita
Martín Molina Medinilla

Martín Molina Medinilla

Ortopedista, Traumatólogo

Iztapalapa

Reservar cita
Jaime Galvan Alaniz

Jaime Galvan Alaniz

Ortopedista, Traumatólogo

Victoria de Durango

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Artroscopia de rodilla
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.